El otoño y el invierno vienen, su ropa y zapatos listos?
Comprar ropa exquisita y zapatos en línea, tienda de ropa elegante
Para proporcionarle zapatos y prendas de vestir de alta calidad
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Método de entrega
Con nuestra amplia experiencia y experiencia, jesuszaton.es ofrece una amplia gama de beneficios para todos los clientes valorados. Por ejemplo, una entrega rápida y fiable a los Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Portugal y más de 60 países es el resultado de una amplia gama de la red logística internacional.

El orden básico consiste en los cuatro sencillos pasos que se muestran a continuación. Garantizamos el 100% de transparencia e informamos en cada etapa.

Confirmación
Inmediatamente después de la salida, envíe el correo electrónico de confirmación a nuestra dirección de correo electrónico registrada. Los detalles del pedido serán transferidos a nuestro sistema de almacén. Los cambios en pedidos u otras solicitudes sólo se pueden procesar para pedidos que no se envían.

Procesamiento
Inmediatamente después de que se complete el pago, comienza el procesamiento de la orden. En nuestro almacén, será estricto control de calidad y pruebas en profundidad para asegurarse de que recibe un producto perfecto. Este tiempo de procesamiento puede variar según el producto, pero en promedio - a menos que la página del producto se especifique lo contrario - aproximadamente 4 días hábiles son necesarios. Si hay retrasos inesperados, nuestro equipo le enviará los detalles relevantes.

Múltiples elementos en un pedido pueden extender el tiempo de procesamiento para asegurar que los pasos restantes sean más.

Entrega
jesuszaton.es ofrece una gama de opciones de envío asequibles para su hora de salida.

(Aplicable a las siguientes regiones: Estados Unidos, Canadá, Australia, Gran Bretaña, FR, DE, ES, IT, PT, más de 60 países)

Nota: Estas son sólo pautas generales. El retraso puede deberse a razones que no podemos controlar. Fuerza mayor, catástrofes naturales, mal tiempo, días festivos y así sucesivamente.

Entrega
El tiempo de entrega incluye el tiempo de procesamiento anterior. El método de entrega seleccionado determina la hora de llegada después del procesamiento. Pedimos disculpas por los posibles retrasos causados ​​por la empresa de mensajería, pero no podemos controlarla. En casos muy raros de largos retrasos o problemas de transporte, el equipo de jesuszaton.es se pondrá en contacto con usted y le brindará una solución. Gracias de antemano por su amable cooperación y comprensión.

Back
Derechos de autor ©2018 www.jesuszaton.es. » zapatos de moda | ropa elegante |